Usted está aquí

Todo listo para la 19ª Carrera Caminata ENSA 2017

12 de Octubre de 2017

·         La carrera nocturna beneficiará este año con $25 mil dólares a la Casa Hogar Metro Amigos de la Fundación Creo en Milagros

·         20 ganadores obtendrán premios en Luz para sus residencias

 

ENSA, empresa de distribución de energía del noreste de Panamá, celebra sus 19 años el próximo sábado, 28 de octubre de 2017 con su tradicional Carrera Caminata, que tendrá un recorrido semicircuital de seis kilómetros a lo largo del malecón de Costa del Este y cuyo pitazo inicial se dará a las 7 de la noche. 

Como cada año, la filial de Grupo EPM, dedicará la actividad a una institución de ayuda social, que en esta oportunidad será la casa Hogar Metro Amigos de la Fundación Creo en Milagros.

“Celebramos el aniversario de nuestras operaciones en Panamá, con este tradicional evento, que además de fomentar el deporte, nos permite compartir con nuestros clientes los valores de ENSA, a través del trabajo en equipo de nuestros voluntarios, por medio de una cultura de servicio, que aporta con integridad y seguridad al desarrollo sostenible del país”, indicó Esteban Barrientos, Presidente Ejecutivo de ENSA.

La Carrera Caminata 2017 comprende 6km de un circuito cerrado, que parte detrás del Súper 99 de Costa del Este y regresa al mismo lugar. Se estarán premiando las siguientes categorías: Menor hasta 17 años; Abierta de 18 a 39 años, Máster de 40 a 49 años, Gran Master de 50 años en adelante, No Videntes con acompañantes y Sillas de Rueda convencional.

En el 2016 el ganador de la categoría abierta masculino, fue Elmer Ararat con un tiempo de 18:54, mientras que en la categoría abierta femenina la ganadora fue Raquel Agudelo con un tiempo de 23:07.

Los ganadores que ocupen los tres primeros lugares recibirán premios en luz. La entrega de chips y números será en Sportline de Multiplaza en horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. del 19 al 21 octubre. Los participantes deben llegar desde las seis de la tarde para retirar su camiseta, colocarse el número de corredor y calentar antes del pitazo de partida a las siete de la noche.

A través de esta Carrera Caminata, ya hemos beneficiado con 225,000.00 balboas a más de una docena de organizaciones sociales que desarrollan programas para mejorar las condiciones de la niñez, la juventud y las comunidades donde tenemos operaciones”, añadió Barrientos.

Este año la Carrera Caminata, beneficiará a la “Fundación Creo en Milagros” con una donación de 25,000 balboas. Esta institución apoya a 59 niños y jóvenes entre 0 hasta 18 años de edad, ofrece un hogar temporal a niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo social.