Usted está aquí

Más luz para Colón, apertura de un nuevo Centro de Atención en Costa Abajo

05 de Abril de 2018

ENSA, empresa de distribución de energía eléctrica del noreste de Panamá, llegó a la Costa Abajo de Colón estableciendo un Centro de Atención al Cliente en la comunidad de Las Lomas, corregimiento de Palmas Bellas y celebrando junto a sus habitantes con una feria en compañía de la organización ambiental Go Green C3.

El centro que atenderá a los más de 3 mil clientes activos con los que cuenta la empresa en esa zona, brindará los servicios de trámites de pago, nuevo suministro, reclamos, cambio de nombre, reporte de daños y luminarias, arreglo de pago, cambio de medidor y reubicación de medidor.

“Poder brindarles a los clientes un lugar más cerca para hacer sus pagos y trámites, representa un logro para la empresa. En ENSA estamos comprometidos no solo con brindar un servicio de calidad, sino también, con estar cerca de nuestra razón de ser, nuestros clientes”, fueron las palabras de Liset Ortega, Gerente Regional de ENSA en Colón.

Esta instalación beneficiará a los residentes de Chagres, Piña, Salud, Icacal y Achiote.  Además, permitirá ampliar la cantidad de clientes llegando a todo el distrito de Chagres. 

Para celebrar esta apertura, ENSA desarrolló una feria de atención al cliente con participación de la organización ambiental Go Green C3 quienes dictaron charlas de reciclaje e hicieron talleres de cuenta cuentos para los niños de esta población.