Usted está aquí

ENSA es una de las mejores empresas para trabajar

16 de Mayo de 2017
  • GreatPlacetoWork
    GreatPlacetoWork

ENSA, por 9° año consecutivo se encuentra en el Ranking de las Mejores Empresas para Trabajar en Panamá y Centroamérica, lo que confirma el alto nivel de satisfacción que tienen sus colaboradores.

La empresa de capital público y privado tiene 18 años de brindar energía eléctrica al noreste de Panamá, con más de 550 colaboradores.  Este año ingresó a la posición #8 de las mejores empresas para trabajar en Panamá y la posición #34 de Centroamérica en la categoría de 100 a 1,000 colaboradores.

Este reconocimiento es realizado por el Great Place to Work® Institute, una firma global de investigación, consultoría y capacitación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo, mediante el desarrollo de culturas de alta confianza. El instituto evalúa el grado de confianza de la organización por medio de las cinco dimensiones del modelo que se basan en los valores universales: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo. Estos temas son evaluados mediante encuestas de clima laboral, además se evalúan las prácticas, procesos, políticas e iniciativas de capital humano, las cuales deben ser debidamente documentadas y evaluadas.

En ENSA estamos convencidos que un colaborador satisfecho está más comprometido con su trabajo. “Un buen lugar para trabajar nos permite contar con el mejor talento humano, capaz de lograr los objetivos de forma eficiente, segura y con responsabilidad social, pero lo más importante, generando confianza, respeto y credibilidad”. manifestó Esteban Barrientos, Presidente Ejecutivo de ENSA.