Usted está aquí

Edificio ENSA, nueva sede corporativa, abre sus puertas

03 de Agosto de 2017

ENSA, empresa de distribución de energía eléctrica del noreste de Panamá, recibió a distinguidos invitados de Grupo EPM con motivo de la inauguración de la nueva sede corporativa de la distribuidora de energía, el pasado 27 de julio. 

El Edificio ENSA está ubicado en Santa María Business District, zona exclusiva de negocios en pleno desarrollo, y consta de 10 pisos con un área de construcción aproximadamente de 19,234.00 metros cuadrados. En la planta baja están la recepción y el Auditorio Camino de Cruces, con capacidad para sentar hasta 200 personas, cabe señalar que el auditorio puede ser divido en 3 salones para mayor comodidad. En los niveles del 1 al 5 contamos con estacionamientos para nuestros colaboradores, del 6 al 9 se encuentran las oficinas administrativas y en el piso 10 se ubican el Work Café, Gimnasio y la Sala de Lactancia.

Más cerca de todos:  Santa María, Llano Bonito y Cerro Viento

Este año y en esta misma fecha ENSA inauguró también el nuevo Centro de Distribución de Materiales en Llano Bonito, el cual se encuentra a tan solo 1,3 km del Edificio ENSA y a 4,2 km de Cerro Viento, donde se encuentran las instalaciones operativas y subestación más importante de la empresa. 

El gerente de Grupo EPM Jorge Londoño de la Cuesta, manifestó sentirse muy satisfecho de ver que este cambio ha generado tanta felicidad, bienestar y calidad de vida a todos los que forman parte de ENSA.

Por su parte Esteban Barrientos, presidente ejecutivo de ENSA, expresó que el edificio corporativo es un sueño logrado entre todos y para todos.  Con evidente emoción acotó: “Cuando nosotros nos propusimos entre todos soñar, ninguno se imaginaba que esto iba a quedar como el edificio que hoy estamos inaugurando; mi satisfacción es ver la felicidad que ha generado para ustedes este edificio…bienvenidos todos a su casa”.

El Centro de Distribución de Llano Bonito y el edificio ENSA cuentan con tecnología de punta, lo que mejora la confiabilidad de los servicios internos y externos; patios internos y espacios colaborativos que invitan a la innovación, creatividad y productividad.