Usted está aquí

Clientes de ENSA podrán realizar sus pagos en 1,900 ATMs a nivel nacional

01 de Agosto de 2016

A partir de este lunes 1o de agosto, los clientes de ENSA podrán pagar su factura de luz en más de 1,900 cajeros automáticos a nivel nacional (ATMs), gracias al convenio suscrito entre la empresa distribuidora de energía y Telered, compañía que maneja el Sistema Clave en Panamá.

Todos los pagos se reflejarán de manera inmediata en el sistema de ENSA y podrán realizarse las 24 horas, los siete días de la semana: “esta acción ayudará a la disminución de cortes realizados por morosidad a los clientes y mejorará su satisfacción a través de una mayor rapidez en la solución de sus necesidades”.

Los usuarios de los ATMs al momento de pagar su factura tendrán la opción de cancelar el total de su deuda o realizar abonos parciales a la misma; tanto el pago total como los abonos deberán hacerse antes de la fecha de vencimiento de la factura para evitar la generación de intereses por morosidad.

ENSA se une a las empresas e instituciones que forman parte de la modernización de sus sistemas de pago, en pro de la ciudadanía panameña y adaptándose a las nuevas tecnologías y necesidades de sus más de 430,000 clientes.