Usted está aquí

Abordaje social en Las Garzas de Pacora.

05 de Abril de 2017
  • las_garzas_1
    las_garzas_1

ENSA, distribuidora de energía eléctrica en el noreste de Panamá, se reunió con la  comunidad de Las Garzas de Pacora para explicarles los trabajos que se estarán desarrollando en este sector para asegurar la red eléctrica y retirar conexiones ilegales. Las labores en campo consisten en cambios en el sistema de medición en el poste y la instalación de un visor del medidor en sus casas para poder ver su consumo.

 “Los trabajos programados son de gran importancia para la seguridad en la comunidad ya que están orientados principalmente a reducir riesgos de accidentes eléctricos, disminuir las fluctuaciones de voltaje y las interrupciones del servicio, ocasionados por conexiones no autorizadas” explicó Rina Reyna, coordinadora de Asuntos Corporativos de ENSA.

 La señora Catalina Castillo, moradora de la comunidad de las Garzas de Pacora acotó: “ENSA conoció los problemas de la comunidad, explicó las diferencias entre prepago y postpago y otros temas importantes para nosotros”. 

 Desde hace dos años la distribuidora de energía eléctrica implementó un programa de diálogo comunitario en los barrios y calles que se encuentra trabajando para escuchar las inquietudes de los usuarios del servicio, atenderles y brindarles capacitación sobre consumo responsable de energía eléctrica.