Usted está aquí

09 de Febrero de 2023

ENSA inaugura Centros de Atención al Cliente en Cémaco y Sambú, provincia de Darién

Con el objetivo de estar más cerca de la comunidad y de ofrecer un servicio de mayor calidad a la provincia de Darién, ENSA inauguró los Centros de Atención al Cliente en la Comarca Embera-Wounaan en el distrito de Cémaco y en Sambú, el cual beneficia a más de 700 clientes en comunidades como Unión Chocó, Yapé, Boca de Cupé, Capetí, Vista Alegre, Aruza, Atalaya, Río de Jesús, La Colonia, Bayamón, El Salto y Puerto Indio, entre otros.

 

En ambos Centros de Atención al Cliente, los residentes de estas comunidades podrán gestionar distintas solicitudes como nuevos suministros, pagos de facturas, cambio de nombre, acuerdos de pago, entre otros. El horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. 

 

“Los Centros de Atención al Cliente de Cémaco y Sambú  es el resultado de muchos meses de trabajo planificado y coordinado en equipo como parte del plan de expansión en la zona de concesión de ENSA, con el fin de ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes en la provincia de Darién, con el que buscamos estar más cerca y facilitar la cercanía con la empresa, con la atención a sus necesidades y aportar en el mejoramiento de su calidad de vida”, dijo Dayelin Boodie, Líder de Canales de Atención al Cliente de ENSA.

 

En la inauguración del Centro de Atención al Cliente estuvieron presentes Degaiza Ortega, Dirigente Suplente de Cémaco; Juan Carrillo y Rosa Palacios, Representantes de la Junta Comunal de Sambú; Santos Cedeño, Juez de Paz Sambú, residentes de los sectores y colaboradores de ENSA.

 

 

ENSA Web Beacon