Usted está aquí

24 de Enero de 2023

ENSA reinaugura el Centro de Atención al Cliente en Sabanitas, provincia de Colón

Con el objetivo de ofrecer una experiencia de servicios renovada y más innovadora para los clientes de ENSA en Sabanitas, la empresa de distribución eléctrica del noreste de Panamá reinauguró el día de hoy su Centro de Atención al Cliente en Sabanitas, el cual beneficia a más de 6,764 clientes de zonas como Nuevo México, Sabanitas, Nuevo Colón 1, Santa Rita Arriba, El Maestro, Lo nuestro, Don Bosco, San José, San Andres, Quebrada Lopez y Costa de Oro entre otros.

 

Este Centro de Atención al Cliente se ubica a lado del restaurante McDonald’s en la vía Vía Transístmica - Boyd Roosevelt, haciéndola accesible a la comunidad para que los clientes puedan gestionar distintas solicitudes como nuevos suministros, pago del servicio, cambio de nombre, arreglos o acuerdos de pago, entre otros. El horario de atención será de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 

 

“Para ENSA, esta reinauguración del Centro de Atención al Cliente de Sabanitas es el resultado de muchos meses de trabajo planificado y coordinado en equipo para ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes en Sabanitas, consolidando el plan de expansión y actualización de Centros de Atención al Cliente con el que buscamos estar más cerca de todos ellos, para que puedan tener más cercanía con la empresa, con la atención a sus necesidades y aportar en el mejoramiento de su calidad de vida”, dijo Santiago Díaz, presidente ejecutivo encargado de ENSA.

 

En la inauguración del Centro de Atención al Cliente de Sabanitas, estuvieron presentes Erika La Roche, directora regional de ASEP en Colón; Ahmed Elneser, presidente de Apede, comunitarios de la provincia y colaboradores de ENSA.

 

ENSA Web Beacon