Tortí cuenta con nuevo Centro de Atención al Cliente de ENSA
El décimo cuarto Centro de Atención al Cliente de ENSA en su zona de concesión, fue inaugurado en Tortí por la empresa de distribución de energía eléctrica que atiende a unos 3,455 clientes activos del lugar y zonas aledañas como Piriatí, Cañazas, Higueronal, Loma Bonita, Playa Chuzo, Ipetí Colono, y Palma Bellas los cuáles serán beneficiados con esta apertura.
“La apertura del nuevo Centro de Atención al Cliente hace parte de un plan de expansión que ejecuta la empresa y el cual tiene el objetivo de llegar a más lugares para garantizar cercanía con las comunidades y optimizar las gestiones de los usuarios, garantizándoles una experiencia personalizada y satisfactoria. Desde ENSA estamos comprometidos con el crecimiento del país y por supuesto, con aportar a mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos”, dijo Santiago Díaz, presidente ejecutivo encargado de ENSA.
En el nuevo Centro de Atención al Cliente de Tortí, ubicado en Carretera Panamericana, vía principal de Tortí, antes de llegar al Hospedaje y Restaurante Tortí, los clientes pueden gestionar distintas solicitudes como nuevos suministros, pago del servicio, cambio de nombre, arreglos o acuerdos de pago, entre otros y el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
En el acto de inauguración estuvieron presentes Juan Tamayo, Vicepresidente de Suministros y Servicios de ENSA; Liset Ortega, Vicepresidente Comercial de ENSA (encargada); Dayelin Boodie, Gerente de Atención al Cliente de ENSA (encargada); Agustín Guevara, Encargado del Centro de Atención de Tortí; Edilsa Valdés, Vicealcaldesa de Tortí; Wendy Martínez, Coordinadora de las Oficinas Regionales; Willy Pon, Ingeniero Eléctrico de Normas de ASEP; Yadira Viluce, Analista de Normas de ASEP.