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VTSS-DC-SC-026-2024 - SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL PAISAJISMO

Este documento comprende las condiciones especiales y especificaciones para la prestación de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo del paisajismo del PH ENSA, ubicado en Santa María Business District, Juan Díaz. Incluye la mano de obra necesaria y suministro de todos los equipos, herramientas, recursos y todo lo necesario para la prestación de los servicios. La asignación de áreas específicas no impide a EL CONTRATISTA, trabajar en otras áreas o locaciones a petición de ENSA.

EL CONTRATISTA será responsable de la organización, dirección y ejecución de los servicios (aspectos técnicos y administrativos), para lo cual deberá vigilar que los trabajos se realicen de manera eficiente y efectiva, de acuerdo con la programación establecida, cumpliendo a su vez, con todos los parámetros y procedimientos indicados en este documento. También será responsable de utilizar personal calificado, capacitado y adecuado para el correcto desarrollo de los servicios, y controlar los criterios y técnicas empleadas, de tal manera que los trabajos tengan la calidad y confiabilidad necesarias.

 

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Santa Maria
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
Krisbell Muñoz
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
+5073404788 / 67470471
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
13 de Marzo de 2024
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Martes, Marzo 19, 2024 - 09:00
Lugar reunión previa y Homologación
via teams
Fecha y hora de cierre de preguntas:
27 de Marzo de 2024 - 4:30 pm
Fecha final para licitar:
17 de Abril de 2024 - 2:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
VIA CORREO ELECTRONICO kmunoz@ensa.com.pa
Fecha de Subsanación:
24 de Abril de 2024

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
120

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
36 meses
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
30

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).